Hace dos años arrancamos este proyecto radial que poco a poco se ha convertido en el programa de referencia del sector en una amplia zona del Sudoeste Bonaerense. 
Ponerle voz al hombre de campo y acercarla a la comunicad era una tarea pendiente y en un año tuvimos a los referentes de la industria en todos sus niveles.
Para 2020 nos potenciamos con más secciones, mayor cobertura, colaboradores, protagonistas y empresas que nos acompañan para llevar todas las voces a la ciudadanía.

Eduardo Manso

Idea, conducción y producción: Eduardo Manso

Operación Técnica: Oscar Mattiolli

 

Producción y Redes: Martín Alonso

 

Dirección general: Martin Aguilera

 

 

FM ESTILO es la primera radio Deroense, pionera en la zona y que siempre involucrada en el tratamiento de los temas pertinentes al sector. Cuenta con una audiencia potencial de más de 50 mil oyentes en la sintonía del 107.5 Mhz. y se transmite online a todo el mundo por su blog: https://fmestilodx.blogspot.com/?m=0

 


Además, el programa es re transmitido en vivo para las ciudades de Bonifacio, Casbas,  Henderson y Gral Arenales abarcando una gran zona agrícola ganadera por excelencia. Ampliando su cobertura sumando la repetición los fines de semana en la Radio de Campo.

 

Emisoras
FM Estilo 1075 Mhz. Daireaux
Radio Máxima 92,7 Mhz. Bonifacio
Radio Del Parque 107,7 Mhz. Casbas
Radio House 98,9 Mhz. Henderson
Ayres Today 103,5 Mhz, Gral. Arenales

¿Por qué acompañarnos?

Acompañándonos su mensaje penetrará en una audiencia netamente agropecuaria donde productores y propietarios de las tierras productivas y personas involucradas con la industria, deciden diariamente la compra venta de productos y servicios relacionados.

¿Por qué Daireaux y la zona?

Esta amplia subzona posee 9.292.600 Ha., presentando una alta proporción de suelos con capacidad de uso agrícola-ganadero, que admiten labranzas periódicas.

 

Daireaux y sus arededores

Existen cerca de 1000 productores y más de 600 pymes agropecuarias que explotan las tierras del municipio.

El agregado de valor en Daireaux es mucho más que palabras
Producción de biodiesel, clúster porcino, extrusoras de soja, molino harinero, maltería, antibióticos para alimentación animal, fábrica de chacinados, de alimentos balanceados, planes para la conservación de suelos… las iniciativas se suman en un distrito que con apenas 16.000 habitantes.

¿Por qué Henderson y la zona?

Henderson es la ciudad cabecera del partido de Hipólito Yrigoyen en el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires en Argentina, las principales actividades son la agricultura y la ganadería

 

Henderson y susalrededores

Durante la segunda mitad de siglo de vida, la ciudad de Henderson, situada en el Centro Oeste de la provincia de Buenos Aires y de unos 10.000 habitantes, cobró una importancia sin precedentes en toda su zona de influencia tras la realización de obras energéticas e hídricas claves para el desarrollo de gran parte del país.

Por ella se asentaron obras eléctricas y gasoductos de alcance nacional y fuentes de extracción de agua potable exentas de arsénico y sal, dos de los componentes que hasta hoy limitan a las demás ciudades cabeceras de la cuenca arreica del Oeste Bonaerense

¿Por qué Bonifacio y Casbas?

Laguna Alsina (Est. Bonifacio) es una localidad del Partido de Guaminí, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Toma su nombre de la laguna homónima, ubicada pocos kilómetros al sur de la ciudad.

 

Laguna Alsina Bonifacio

Casbas: Cuenta con 4450 habitantes. Es el pueblo más grande del distrito de Guaminí, superando a la cantidad de habitantes de la cabecera de partido.

 

Casbas y sus alrededores

La mayor parte de la masa de dinero que circula en este distrito es generado por el sector agropecuario  siendo sus principales actividades son la agricultura y la ganadería.